Llamanos! : (+57) 316 527 5119
Centro Médico Imbanaco, Torre A: Consultorio 1105 - Cali, Colombia
Lun-Vie: 8:00 am a 5:00 pm
0
No products in the cart.

Abdominoplastia

Es la eliminación del exceso de piel, la flacidez, las estrías y los depósitos de grasa presentes en el contorno abdominal combinado con la tensión de los músculos de la pared abdominal que han perdido la fuerza debido al paso del tiempo, múltiples embarazos y otros factores.

Este procedimiento lo realizo por medio de una incisión en la parte inferior del abdomen donde comienzo retirando toda la piel y grasa excedente del abdomen, conocido como “delantal abdominal”. La pared abdominal la reconstruyo mediante suturas para unir los músculos rectos del abdomen y finalmente hago el cierre de la incisión realizando la recolocación del ombligo logrando un aspecto natural.

La cicatriz quedará escondida debajo de la zona del bikini y tendrá una forma de media luna. El tamaño de ésta dependerá de la cantidad de piel que se haya eliminado. Es muy frecuente que se combine con lipoescultura, obteniendo así una figura armoniosa, que logra realzar el contorno corporal.

Esta cirugía se lleva a cabo con anestesia general, monitorizado bajo la supervisión del anestesiólogo con un tiempo de recuperación rápido


Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Error: No se han encontrado entradas.

Asegúrate de que esta cuenta tiene entradas disponibles en instagram.com.

Haz clic aquí para diagnosticar

Valoración Virtual del Paciente

Gracias por visitar mi sitio web. Este espacio fue creado para escuchar tus necesidades y deseos. Envíame un mensaje con una foto adjunta. Te ayudaré a lograr tus sueños de tener una figura ideal.