Llamanos! : (+57) 316 527 5119
Centro Médico Imbanaco : Consultorio 249 - Cali, Colombia
Lun-Vie: 8:00 am a 5:00 pm
0
No products in the cart.

Botox

Este producto es utilizado en medicina estética para ayudar a corregir las molestas líneas de expresión del rostro. Esta corrección tiene lugar cuando la toxina botulínica paraliza temporalmente los músculos responsables de las líneas de expresión, evitando que éstas sean muy pronunciadas.

Para este procedimiento utilizo una técnica basada en la infiltración por medio de una aguja muy fina que contiene la toxina botulínica (Botox®) la cual inyecto directamente en el músculo de la zona que voy a tratar.

Los lugares más comunes en los que aplico este producto son en el tercio superior del rostro, para la corrección de líneas verticales que se producen en el fruncido entre las cejas, en los surcos horizontales de la frente y en las zonas conocidas como “patas de gallina” o las de “marioneta”, que son las que se hacen en la boca.

Es un procedimiento ambulatorio que no requiere de anestesia. Su recuperación es inmediata y su efecto dura entre 4 y 6 meses.


This error message is only visible to WordPress admins

Error: API requests are being delayed for this account. New posts will not be retrieved.

There may be an issue with the Instagram Access Token that you are using. Your server might also be unable to connect to Instagram at this time.

Error: No posts found.

Make sure this account has posts available on instagram.com.

Valoración Virtual del Paciente

Gracias por visitar mi sitio web. Este espacio fue creado para escuchar tus necesidades y deseos. Envíame un mensaje con una foto adjunta. Te ayudaré a lograr tus sueños de tener una figura ideal.