Llamanos! : (+57) 316 527 5119
Centro Médico Imbanaco : Consultorio 249 - Cali, Colombia
Lun-Vie: 8:00 am a 5:00 pm
0
No products in the cart.

Es una técnica moderna que consiste en la colocación de injertos grasos delgados en distintas áreas del cuerpo, puede ser colocado en el rostro y en algunas ocasiones en los senos.

Para esta técnica utilizo unas cánulas especiales en diferentes planos en la piel para mejorar el volumen y el contorno de la cara. Sus mayores efectos se dan en la frente, en las cejas, en los surcos de las lágrimas, en la demarcación de labios y en las líneas de la mandíbula. En los senos esta aplicación la realizo en el polo superior o en toda la mama para mejorar el volumen y para este procedimiento se requiere de 2 a 3 colocaciones y en el rostro solo es necesaria una colocación.

La grasa no es absorbida por el cuerpo, pero si el paciente aumenta de peso esto se verá reflejado en el volumen del rostro o de la mama.

Es una recuperación rápida de máximo 1 semana.


This error message is only visible to WordPress admins

Error: API requests are being delayed for this account. New posts will not be retrieved.

There may be an issue with the Instagram Access Token that you are using. Your server might also be unable to connect to Instagram at this time.

Error: No posts found.

Make sure this account has posts available on instagram.com.

Valoración Virtual del Paciente

Gracias por visitar mi sitio web. Este espacio fue creado para escuchar tus necesidades y deseos. Envíame un mensaje con una foto adjunta. Te ayudaré a lograr tus sueños de tener una figura ideal.