Llamanos! : (+57) 316 527 5119
Centro Médico Imbanaco : Consultorio 249 - Cali, Colombia
Lun-Vie: 8:00 am a 5:00 pm
0
No products in the cart.

Parálisis facial:

Es una enfermedad que produce consecuencias funcionales y estéticas en el paciente, debido a que pierde la movilidad en uno o varios músculos de la cara por la afectación del nervio facial. En la mayoría de los casos puede resolver espontáneamente.

Existen diferentes técnicas en cirugía plástica que permiten recuperar la funcionalidad de los músculos faciales, reparando la asimetría facial, lo que ayuda a mejorar la calidad de vida del paciente, reincorporándolo a la vida laboral y facial.

Plexo braquial:

Es una conexión de nervios que envía señales desde la médula espinal a los hombros, brazos y manos. Las lesiones en el plexo braquial se ocasionan cuando los nervios se estiran, comprimen y en casos muy graves, se desgarran o se desprenden de la médula espinal, esto hace que el brazo se paralice y pierda su función, por lo general se producen por accidentes de tránsito o en el parto. Desde la cirugía plástica reconstructiva se utilizan procedimientos quirúrgicos como injertos de nervios y transferencias de músculos neurotizados los cuales buscan recuperar las funciones de flexión del codo, la muñeca y permitir la movilidad del hombro.

Dentro de mi trabajo como cirujana plástica he desarrollado desde hace más de 12 años habilidades microquirúrgicas, que me permiten en el momento realizar conexiones nerviosas y traer energía de lugares del cuerpo que están sanas a las que están enfermas.

Como especialista estoy dispuesta a atender todas las inquietudes de mis pacientes y escuchar sus necesidades.


This error message is only visible to WordPress admins

Error: API requests are being delayed for this account. New posts will not be retrieved.

There may be an issue with the Instagram Access Token that you are using. Your server might also be unable to connect to Instagram at this time.

Error: No posts found.

Make sure this account has posts available on instagram.com.

Valoración Virtual del Paciente

Gracias por visitar mi sitio web. Este espacio fue creado para escuchar tus necesidades y deseos. Envíame un mensaje con una foto adjunta. Te ayudaré a lograr tus sueños de tener una figura ideal.