Llamanos! : (+57) 316 527 5119
Centro Médico Imbanaco : Consultorio 249 - Cali, Colombia
Lun-Vie: 8:00 am a 5:00 pm
0
No products in the cart.

Miembros inferiores

Los procedimientos en miembros inferiores son desarrollados en pacientes que han sufrido traumatismos, trastornos degenerativos y tumores, cuando presentan perdida de sus tejidos blandos o cuando estos son de mala calidad.

Existen múltiples procedimientos en cirugía plástica para resolver estas dificultades desde cierres de las heridas, cobertura de heridas por fracturas expuestas, tratamientos en osteomielitis o infección ósea, acompañamiento a los grupos de trauma y alargamientos óseos, los retos más grandes se encuentran en cirugía oncológica donde acompaño a los cirujanos oncólogos para reconstruir las extremidades posterior a la resección del tumor, en algunos casos reutilizamos tejidos y reimplantamos para procedimientos de reconstrucción ósea y trasplante.

Los procedimientos más frecuentes son la cirugía reconstructiva de las extremidades son injertos (transferencia de una parte del cuerpo sana para reconstruir la parte afectada: Nervios, piel y huesos) y colgajos (movilización de piel con vasos sanguíneos, tejido subcutáneo, músculo o hueso de otra parte del cuerpo). Estos pueden ser libres o pediculados, la cirugía en su gran mayoría puede hacer que el paciente recupere la función de la zona afectada, esto puede tomar varios procedimientos quirúrgicos o sus combinaciones

Para el éxito se requiere apoyo de terapia enterostomal (manejo de las heridas), fisiatría y fisioterapia.

Además se debe realizar una valoración en consulta para conocer la historia clínica del paciente, ya que cada situación es única y se espera resolver todas las inquietudes que el paciente tiene sobre el procedimiento, donde también se le comentará sobre todos los métodos posibles para el tratamiento de su problema.

 


This error message is only visible to WordPress admins

Error: API requests are being delayed for this account. New posts will not be retrieved.

There may be an issue with the Instagram Access Token that you are using. Your server might also be unable to connect to Instagram at this time.

Error: No posts found.

Make sure this account has posts available on instagram.com.

Valoración Virtual del Paciente

Gracias por visitar mi sitio web. Este espacio fue creado para escuchar tus necesidades y deseos. Envíame un mensaje con una foto adjunta. Te ayudaré a lograr tus sueños de tener una figura ideal.