Llamanos! : (+57) 316 527 5119
Centro Médico Imbanaco, Torre A: Consultorio 1105 - Cali, Colombia
Lun-Vie: 8:00 am a 5:00 pm
0
No products in the cart.

Reducción de Senos

Es un procedimiento quirúrgico que busca reducir el tamaño de la mama debido a un volumen extremadamente grande en relación al resto cuerpo. Con esta técnica se elimina el exceso de tejido graso, tejido mamario y piel reposicionando las mamas.

Para la mamoplastia de reducción realizo la reconstrucción del tejido mamario de acuerdo a las características corporales de cada paciente y defino junto con mi paciente el volumen mamario más acorde para lograr unos senos de aspecto natural y armónico con la cintura y la cadera del paciente. En esta cirugía realizo el retiro del tejido mamario, de grasa y de piel sobrante, reposicionando, si es necesario, el complejo de areola-pezón de acuerdo al volumen mamario.

Realizo la cicatriz en forma de J, de T invertida, o de L de acuerdo a cada paciente. Este procedimiento se realiza bajo anestesia general, monitorizado bajo la supervisión del anestesiólogo con un tiempo de recuperación de cinco a seis días.


Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: el token de acceso para doctoracadena no es válido o ha caducado. El feed no se actualizará.

Hay un problema con el token de acceso de Instagram que estás usando. Por favor, obten un nuevo token de acceso en la página de ajustes del plugin.
Si continúas teniendo problemas con tu token de acceso, consulta este FAQ para más información.

Error: No se han encontrado entradas.

Asegúrate de que esta cuenta tiene entradas disponibles en instagram.com.

Haz clic aquí para diagnosticar

Valoración Virtual del Paciente

Gracias por visitar mi sitio web. Este espacio fue creado para escuchar tus necesidades y deseos. Envíame un mensaje con una foto adjunta. Te ayudaré a lograr tus sueños de tener una figura ideal.