Ana María Nodarse
Tengo 50 años y nací en Cuba pero ahora vivo en Miami, Estados Unidos. Cuando decidí por primera vez hacerme una liposucción y un aumento de senos, comencé buscando opciones en Miami. Consulte con dos clínicas de Cirugía Estética pero no me sentí muy a gusto para tomar una decisión y pensé en la posibilidad de la cirugía en otro país. Me habían hablado de Colombia y por mediación de una amiga conocí a la Dra. María Isabel Cadena Ríos en Cali, Colombia.
Después de hablar dos veces con la Dra. decidí viajar a Colombia, país desconocido y del que se decían tantas cosas que ahora son injustificadas porque resultó ser un país maravilloso y los colombianos me trataron con tanto cariño que me sentía como en mi propia casa.
Me sorprendió la clínica por lo moderno de su construcción y por los adelantos técnicos de sus equipos, el personal asistente y las enfermeras te tratan con un gran profesionalismo y con mucho cariño y la Dra. se convirtió en mi amiga, pero realmente lo que más me sorprendió fueron los resultados de las cirugías (lipo en la espalda, aumento de senos y tummy tuck o abdominoplastia), quedé mucho mejor de lo que pensaba y el costo fue mucho menor de lo que me hubiera costado en Estados Unidos.
Mis resultados fueron tan impresionantes que varias amistades mías también han viajado a Colombia y se han operado con la Dra. María Isabel Cadena. Después de 6 años regresé para realizarme una lipoescultura y aprovechando la oportunidad también me hice la corrección de la vista.
Si la primera vez quede sorprendida ahora quedé maravillada con los resultados, por eso decidí hacer este testimonio y dar las gracias a todo el personal asistente de la clínica, a las enfermeras y a la Dra. María Isabel Cadena Ríos. ¡Gracias COLOMBIA!