Llamanos! : (+57) 316 527 5119
Centro Médico Imbanaco, Torre A: Consultorio 1105 - Cali, Colombia
Lun-Vie: 8:00 am a 5:00 pm
0
No products in the cart.
React

Como es de nuestro conocimiento, actualmente estamos viviendo un ataque agresivo a nuestra salud con la propagación del Coronavirus (Covid-19) y otras enfermedades que hemos venido padeciendo, por ende es importante fortalecer nuestro sistema inmunológico, nutriendo nuestro organismo con una alimentación saludable.

Nuestro propio cuerpo puede desarrollar defensas para limitar el contagio de los virus, para ello debemos agregar en nuestra dieta alimenticia la vitamina C, que se encuentra en las naranjas, tomate, kiwi y pimentón: la vitamina A, que está presente en el hígado y huevos; la vitamina E, que la aportan las nueces, almendras y frutos secos.

También es importante alimentarse con proteínas como los lácteos, huevos y carnes, que nos aportan hierro y calcio, el Omega 3 lo encontramos en el pescado, y las semillas de chía que fortalecen nuestro sistema inmunológico.

Por último, mi recomendación es disminuir el consumo de harinas y azúcares, vivir tranquilos, dormir bien y todas las personas acatar las normas de prevención, por favor no salgan de casa. No propagar el virus es salvar vidas!

Abrir chat
Hola en que podemos ayudarte